Tendrá el Eje 2 Sur también Trolebici

AutorIván Sosa

El segundo carril compartido por ciclistas y trolebuses será desarrollado sobre el Eje 2 Sur, informó la Secretaría de Movilidad (Semovi).

"La obra empezará pronto. Hemos trabajado con la Secretaría de Obras, el proyecto se hizo internamente y va a comenzar la ejecución en los próximos días", indicó el titular de la Semovi, Andrés Lajous.

Sobre Avenida del Taller, San Luis Potosí y Juan Escutia, el corredor unirá las alcaldías de Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, en un trayecto de 12 kilómetros para ir de poniente a oriente de la Ciudad.

"La ventaja que tiene el trayecto de Eje 2 es que ya es bastante usado por ciclistas y el carril del Trolebús es suficientemente ancho en la sección existente para poder hacerlo compartido", apuntó Lajous.

El servicio de transporte público hacia el Metro Chapultepec ya es ofrecido por unidades recién adquiridas del Trolebús.

El primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR