Ejecuta comando a ocho en Guerrero

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Un ataque armado en la comunidad de Plan de Ayala, en el municipio de Acatepec, Guerrero, dejó ayer un saldo de ocho personas asesinadas, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con la Fiscalía General del estado, en estos hechos también resultaron heridas 2 personas.

En un comunicado firmado por el vocero de seguridad del Gobierno estatal, Roberto Álvarez Heredia, la Fiscalía señala que recibieron un reporte de las autoridades locales del Ayuntamiento de Acatepec, en el que daban cuenta de que en este poblado se encontraban cinco personas privadas de la vida.

Personal del Ejército Mexicano y de la Policía estatal se trasladaron al lugar, en donde finalmente encontraron a siete hombres y una mujer muertos a balazos.

Otras dos personas que estaban heridas fueron trasladadas al hospital General de Tlapa, donde los reportes médicos indican que su estado de salud es reportado como grave.

"Elementos de la Policía del Estado, agentes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR