Ejecutan al Cachetes al ver el futbol llanero

AutorGerardo Olvera

Francisco, conocido el Barrio San Antonio como El Cachetes, fue ejecutado ayer en un partido de futbol para conmemorar el 20 de Noviembre, al que asistió como espectador en Iztapalapa.

El Cachetes convivía con su hermano Luis y apoyaban a uno de los equipos que disputaban el encuentro que había sido adelantado a la tarde de este lunes para poder organizar una fiesta el día de Aniversario de la Revolución Mexicana.

Reportes de elementos del Sector Tezonco de la Secretaría de Seguridad Pública señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas en las canchas ubicadas sobre la Avenida de las Torres y la calle Lerdo de Tejada.

El encuentro se jugaba normal, hasta que a los lejos dos hombres en una motocicleta arribaron a una esquina del campo, donde observaron a los asistentes.

Después se acercaron hasta donde estaba El Cachetes y el que iba de copiloto sacó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR