Ejecutan a 8 en una cancha

REFORMA / Staff

CULIACÁN.- Un total de 16 personas fueron ejecutadas o halladas muertas entre la noche del jueves y el sábado en distintos hechos registrados en el estado de Sinaloa; ocho de ellas, las acribillaron en una cancha de volibol.

Marco Antonio Higuera Gómez, Procurador de Justicia de Sinaloa, informó que uno de los atentados ocurrió la noche del viernes en una cancha de volibol ubicada en la Calle 20 e Hilario Medina, en la Colonia Díaz Ordaz, al sur de Culiacán, donde acribillaron a ocho personas y seis más resultaron lesionadas.

Las víctimas fueron identificadas oficialmente como Alejandro Chávez Avendaño, Pedro Avendaño Elizalde, Luis Alexis López, Sergio Beltrán Medina, Daniel Alfredo Moreno Castro, Gustavo Espinoza Hernández, Miguel Antonio García Chacón y Melesio Valenzuela Espinoza.

Sobre los hechos existen dos versiones: una indica que un grupo de sicarios irrumpió en la cancha de voleibol y atacó a las personas ahí reunidas y la segunda señala que dos grupos de personas que se encontraban en el lugar se enfrentaron a balazos.

En la cancha deportiva quedaron sin vida un total de siete personas y una más murió cuando era atendida en un hospital. Hasta el cierre de la edición, el estado de salud de los heridos eran reportado como grave.

Las autoridades reportaron que otro ataque se registró en un domicilio ubicado en la calle Campesinos, entre Mariano Arista y Juan de la Barrera, en la Colonia Burócrata, también en Culiacán.

En la casa fueron encontrados sin vida dos hombres que fueron identificados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR