Ejecutan a cuatro en Ciudad Juárez

AutorMarisela Ortega

Ciudad Juárez / Chihuahua En menos de cinco horas, cuatro personas fueron ejecutadas a tiros en diferentes hechos ocurridos en la ciudad, entre ellas dos clientes de un centro nocturno que fuera escenario de ejecuciones en agosto de 1997.

La Policía Judicial del estado reportó que unos sicarios dispararon con arma AK-47 a dos parroquianos del Bar 33, ubicado en la Avenida Triunfo de la República, la madrugada del domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Ogaz Labrado, de 26 años, y Enrique Alonso Martínez Pérez, de 27, ambos dedicados al ramo empresarial.

Ogaz Labrado, quien iba como pasajero de un Lincoln Town Car modelo 1999 color gris, pereció de 30 heridas de arma de fuego con AK-47 o cuerno de chivo, mientras que su acompañante pereció de 40 heridas en diferente partes del cuerpo, con la misma arma.

El agente del Ministerio Público interrogó a un guardia de seguridad, quien observó cuando los dos hombres, que ya se retiraban del lugar abordo del vehículo, fueron acribillados por los tripulantes de una camioneta tipo Van de reciente modelo.

Debido al incidente, el conductor del vehículo se estrelló contra los muros del negocio y murió en el lugar de los hechos, mientras que Ogaz Labrado llegó con vida al Hospital General, donde murió horas después.

Ambas víctimas fueron asesinadas justo en el sitio donde funcionaba el centro nocturno Max Fim, el lugar donde hace tres años fueran ejecutados a tiros seis clientes del negocio, entre ellos Alfonso Corral Olague...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR