Ejecutan a hombre en Centro

AutorElthon García

Tendido a espaldas de puestos de ropa, quedó el cuerpo de un hombre que fue ejecutado en calles del Centro de la Ciudad.

La víctima, de entre 25 y 30 años, recibió dos impactos de bala en la cabeza y fue atacada de forma directa al filo del mediodía del viernes.

Según reportes de la Policía capitalina, el hombre caminaba en medio de los comercios por Calle Lecumberri.

Antes de llegar al cruce con Juan Rodríguez Puebla fue interceptado por dos sujetos armados en motoneta, quienes le cerraron el paso.

Testigos relataron que al observarlos, el individuo corrió hacia la banqueta e intentó escapar.

Sin embargo, los empistolados le dispararon por la espalda en varias ocasiones cuando apenas había avanzado un par de metros.

Dos de las balas se le incrustaron en la nuca y enseguida se desplomó sobre la acera.

Aunque en ese momento la afluencia de personas saturaba la vialidad, los agresores lograron abrirse paso y escaparon con dirección hacia Eje 1 Oriente Vidal Alcocer.

"Pues la verdad no los vi bien, pero sí eran dos ojetes en una motoneta. Yo creo que lo venían siguiendo y aquí le dieron un cerrón.

"El chavo se metió entre los puestos y luego, luego, se escucharon los plomazos, fueron como tres o cuatro, pero fue todo muy rápido", señaló un empleado de una tienda.

A través de las cámaras de videovigilancia del C2 Centro, policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de servicios de emergencia fueron movilizados al lugar, pero sólo encontraron al joven malherido.

Paramédicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR