Ejecutan a hombre en Ciudad Satélite

AutorREFORMA / Staff

NAUCALPAN.- Un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado ayer de un disparo en la cabeza cuando salía de su domicilio en Ciudad Satélite.

Los hechos se registraron frente a la casa de Antonio Caso 40, en Circuito Educadores.

El hombre fue identificado por familiares y vecinos como César Silva Villalobos.

De acuerdo con elementos de la Policía municipal, César Silva Villalobos recibió un impacto de arma de fuego en la nuca, presuntamente calibre .9 mm.

Familiares, amigos y vecinos del hombre asesinado se reunieron en torno a su cadáver y, entre llantos, trataban de dar pistas a los agentes de la Procuraduría estatal que llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Testimonios de algunos trabajadores de la zona indicaron que sólo se escuchó un disparo, pero no comentaron si fue uno o más sujetos los que perpetraron el asesinato.

Los policías ministeriales revisaron dos automóviles estacionados frente al domicilio de Silva Villalobos, uno de ellos un Sentra color arena con placas MFL 9229, al que abrieron la cajuela en busca de más datos que ayudaran a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR