Ejecutan a un joven y 'levantan' a otro

REFORMA / Staff

Un joven fue abandonado sin vida al interior de un vehículo luego de que supuestos policías municipales detuvieran el automóvil y "levantaran" a otro de los pasajeros en la Colonia Unidad Habitacional San Juan de Aragón, Delegación Gustavo A. Madero.

Un taxista que presenció los hechos explicó que alrededor de las 03:30 horas de este martes, al menos dos hombres viajaban a bordo de un Volare, placas 782-NRC, por la Avenida 412.

Según el testimonio del chofer, el automóvil era perseguido por una patrulla de Tránsito Municipal que les dio alcance a la altura de la calle 1545.

El trabajador del volante explicó a agentes del Sector Aragón, que al menos tres uniformados descendieron de la patrulla y se acercaron al vehículo particular, de donde sacaron a golpes a uno de los pasajeros y lo obligaron a subir al vehículo de la corporación mexiquense.

"Me paré adelantito y me quedé viendo lo que hacían, eran como tres policías que le estaban pegando a un chavo que sacaron del carro y lo querían subir a la patrulla", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR