Ejecutan en Juárez a mujer de 22 años

AutorMaricela Ortega

Ciudad juárez / Chihuahua

A menos de 24 horas de que el Ejército y las Bases de Operación Mixta iniciaran operativos anticrimen en esta frontera, una mujer de 22 años fue acribillada ayer en plena vía pública por sicarios que iban a bordo de un automóvil Camaro último modelo.

Apenas la madrugada de este sábado se encontró estrangulado y envuelto en una cobija el cadáver de otra mujer de aproximadamente 25 años, dentro de un vehículo Lincoln Navigator modelo 1999.

El nuevo crimen ocurrió la medianoche del sábado, cuando Berenice Ortiz Gómez, en compañía de su novio Raymundo Pérez Híjar, de 38 años, circulaban en un automóvil Lincoln modelo 1999, a la altura de las avenidas Tecnológico y Pedro Rosales de León.

"Los tripulantes de un vehículo Camaro negro, de reciente modelo, dispararon en contra de la pareja, pero sólo el hombre logró sobrevivir", relató personal del Departamento de Averiguaciones Previas que dio fe de los hechos.

El acompañante de la víctima quedó internado en el Centro Médico de Especialidades, para ser atendido de las heridas de bala sufridas en codo y pierna izquierda, en tanto que la joven murió a causa de un disparo en el rostro.

El automóvil, a nombre de una persona con residencia en el fraccionamiento Los Parques, de esta ciudad, registró 19 impactos de bala.

Por su parte, investigadores de la Policía Judicial del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR