Ejecutan a mando policial en Puebla

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Un grupo de personas armadas asesinó al comandante de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez, Diego Hernández, y al oficial Fabián Velázquez, y escapó del sitio de los hechos, que está en la zona del llamado Triángulo Rojo del huachicol.

De acuerdo con un reporte policiaco, el ataque ocurrió luego que el mando y los elementos de la corporación realizaron el cambio de turno.

Hernández y Velázquez se retiraron a pie del Palacio Municipal con dirección a sus domicilios y los atacantes los alcanzaron a bordo de una camioneta Dodge de color blanco para dispararles a corta distancia.

Los presuntos delincuentes abandonaron el vehículo en ese sitio y escaparon, sin que se conozca la dirección que tomaron ni el número de personas involucradas.

Los Reyes de Juárez es un municipio del altiplano de Puebla ubicado dentro del polígono del Triángulo Rojo, en el que operan bandas dedicadas al robo de combustible y en las últimas semanas a la sustracción ilegal de gas LP.

Según informes de seguridad gubernamental, en las inmediaciones igualmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR