Ejecutan a mujer en Neza; recibe víctima 15 balazos

AutorGerardo Olvera

NEZAHUALCÓYOTL.- Una mujer fue ejecutada de por lo menos 15 balazos de rifle AR-15 frente a un domicilio que habitó en la Colonia La Perla.

Los reportes de la Policía indican que el crimen se registró alrededor de las 4:30 horas de ayer, cuando la víctima, junto a su familia, preparaba su mudanza en el número 33 de la Calle Canelo, casi esquina con Avenida Pantitlán.

Testigos informaron a la Policía que Argelia Pérez Ramírez pretendía abordar la camioneta en que realizaría el traslado de sus pertenencias cuando llegó un automóvil Volkswagen Jetta, color negro.

Sin mediar palabra y en forma sorpresiva, tres desconocidos sacaron sus armas de fuego en contra de la mujer que estaba a unos metros del vehículo de transporte de carga.

Los informes de la Policía Municipal señalan que Argelia recibió por lo menos 15 balazos en diferentes partes del cuerpo y cayó abatida.

A pesar de que la muer cayó abatida, los agresores siguieron disparando contra un domicilio ubicado en el número 28 de la misma calle.

Los asesinos abordaron su vehículo y escaparon sin que alguna persona pudiera identificarlos.

Policías municipales se presentaron después del atentado y encontraron más de 70 casquillos percutidos de armas AR-15, 9 milímetros y .45, esparcidos a lo ancho de la calle.

Los vecinos comentaron que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR