Ejecutan a 3 en Neza

AutorREFORMA - Staff

Desde un vehículo en movimiento, un grupo armado asesinó a balazos a tres hombres que se encontraban la madrugada de ayer en calles de la Colonia Benito Juárez, en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Tras la ejecución, los delincuentes bajaron del automotor y dejaron a un lado de las víctimas un supuesto narcomensaje, informaron agentes de la Policía municipal.

De acuerdo con las autoridades de la localidad, los tres hombres se encontraban cerca del cruce de las calles Corrido del Norte y Marieta, aproximadamente a las 00:30 horas.

Los testigos del homicidio refirieron que los agresores iban en un automóvil, del que desconocen características, pues circulaban a gran velocidad, después sus ocupantes dispararon y finalmente descendieron para dejar el mensaje.

"Esto se había calmado, pasaron varias semanas en las que no había nada de este lado, pero la cosa ya se volvió a poner fea.

"Porque ayer (sábado) tuvimos un evento similar y hoy (domingo) ya salió este otro", comentó un paramédico que acudió al lugar de la agresión, y quien pidió omitir su nombre.

Familiares de las víctimas las identificaron como los hermanos Juan y Antonio García Vera, de 33 y de 28 años, respectivamente, así como a Leobardo Ortiz, de 45.

A pesar de que al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, al cabo de unos minutos se informó que los tres hombres habían fallecido.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Municipio acordonó el lugar, pues a unos metros hallaron un mensaje.

"Entiendan la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR