Ejecutan a seis dentro de bar

AutorREFORMA / STAFF

Al menos seis personas murieron y cinco resultaron heridas tras la irrupción de un comando armado en el bar "La Palma", en el Municipio de Yautepec, Morelos.

El ataque ocurrió alrededor de las 2:00 horas en el establecimiento ubicado en la carretera Yautepec-Ticumán.

En el lugar murieron cinco hombres y una mujer, quienes fueron identificados como Pedro, de 37 años, Pedro José (20), Jesús Manuel (22), Jorge Alexis (22), Luz Andrea (23) y esposa del encargado del bar, y un sujeto que aún está en calidad de desconocido.

Los heridos fueron identificados como Sergio, de 25 años y encargado del negocio, Marco Antonio (34), Carla Yatziry (19), Ángel (64) y José Alexis (19), quienes fueron llevados a un hospital.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al local, donde encontraron 35 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 7.62.

En septiembre pasado, tres personas resultaron muertas y tres heridas tras un ataque armado en un bar de Yautepec.

Los agresores ingresaron al bar "El Agasajo", situado en la carretera Yautepec-Cuautla, y dispararon contra los asistentes.

Las autoridades indicaron además que alrededor de las 12:30 horas se reportó el hallazgo de una osamenta de la comunidad de Tetelpa, Municipio de Zacatepec.

Los restos fueron ubicados por agricultores en un campo de cultivo en el Paraje El Bonete.

El cuerpo, que presumiblemente corresponde a un hombre aún sin identificar, fue hallado devorado por la fauna silvestre del lugar.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla, una playera negra y unos tenis del mismo color.

PROCESAN A 15

La Fiscalía Regional Sur Poniente de Morelos obtuvo el auto de vinculación a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR