El ejemplo a seguir

AutorJesús Sánchez

Lorena Ochoa puede ser vista de maneras diferentes, según sea quien la admire: ex número uno del mundo, mejor golfista mexicana de la historia, miembro del Salón de la Fama, colega, amiga, entre otras.

Para Regina Plasencia, María Fassi e Isabella Fierro, Lorena es, simple y sencillamente, un ejemplo a seguir.

Motivadas por participar en el torneo que lleva el nombre de Lorena, así como la presencia de la futura miembro del Salón de la Fama, las jugadoras juveniles mexicanas que actualmente destacan vivirán la experiencia de jugar un torneo de la mejor gira de golf femenil del mundo, el LPGA Tour, como lo hizo docenas de veces Lorena.

"Para mí, Lorena es un ejemplo de mujer, es una excelente deportista, todos sabemos los logros que tuvo en el golf (27 títulos en LPGA).

"Personalmente, lo que me encanta de Lorena es cómo es como persona, en un ambiente más íntimo. Es una persona que me ha ayudado mucho cada vez que necesito algo de ella en cuanto a algún consejo o a alguna pregunta de lo que sea. Sé que puedo contar con ella y ella me lo ha hecho saber", compartió Fassi, jugadora de la Universidad de Arkansas.

La buena opinión sobre Lorena la comparte Plasencia, quien recién terminó su etapa como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR