Ejerce Juan Pablo su libertad creativa

AutorMauricio Angel

En sus canciones melancólicas y románticas, el músico Juan Pablo Vega no teme incluir ritmos como el dembow, base del reguetón, ni mezclarlo con reggae o psicodélico.

Para el colombiano, la meta no es ganar otro Latin Grammy, como lo ha hecho, sino poder entrar a su estudio con libertad de crear, pues asegura que al innovar se aleja del encasillamiento.

"Me gusta mirar para atrás, querer hacer algo distinto, joderlo todo y volver a empezar. Trato de no dejarme tomar la foto, siempre estar experimentando muchísimos géneros, porque me gusta la investigación", aseguró el cantautor en entrevista virtual.

"Lo que me llama la atención es tomar prestadas las cosas y usarlas en otro contexto para reinventarlas y así, ir y venir entre géneros".

Como prueba, el también productor destacó que aún no hay una imagen clara de su próximo disco, pese a que ha sacado este año cinco sencillos.

Por la pandemia, Vega retrasó el lanzamiento de su álbum, aún sin nombre y que espera liberar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR