Ejercen su 'derecho'

GENTE/REDACCION

Considerada como la madre de las telenovelas, la nueva versión de El Derecho de Nacer conservará su esencia melodramática, pero ofrecerá una propuesta diferente a nivel realización, explicó el productor, Carlos Sotomayor.

"Guardo la estructura melodramática. Se realizaron algunos cambios, pero en la forma de hacer la novela. Al final de cuentas, lo que importa es la esencia de la historia", explicó Sotomayor.

El productor comentó que realizar una nueva versión de un clásico implica el mismo reto que llevar a la pantalla una historia original.

"Pienso que todas requieren el mismo trabajo. Aquí el reto es buscar básicamente una nueva forma de contar la historia en cuanto a realización".

Después de proyectar los avances de la telenovela, la mañana del miércoles en el foro 15 de Televisa San Angel, se presentó al elenco encabezado por Kate Del Castillo, Saúl Lisazo, Diana Bracho, Carlos Bracho, Maite Embil, Francisca Laboriel, Jorge Antolín, Irán Castillo, Sabine Moussier, Sergio Corona, Gabriela Goldsmith, Tony Bracho, David Ostrosky y Hugo Acosta, entre otros.

La razón por la que el realizador eligió una vez más a Del Castillo, quien anteriormente participó en Imperio de Cristal y en La Mentira, es porque, dijo, la considera la mejor actriz.

"Hemos trabajado muy bien juntos y en mi muy personal punto de vista, es la mejor actriz que tenemos en este momento".

Basado en el clásico de Félix B. Caignet y con la versión libre de Fernanda Villeli y Marcela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR