Se ejercitan miles contra adicciones

AutorErnesto Osorio

Alrededor de 2 mil 500 personas participaron ayer en la octava edición de la Carrera contra las Adicciones, la cual se realizó en un circuito de 10 kilómetros de calles de la colonia Del Valle, en la Delegación Benito Juárez.

El cuadrante se instrumentó de Avenida Universidad a Doctor Vértiz y del Eje 7 Sur Municipio Libre hasta Miguel Laurent. En la justa compitieron 6 categorías: 5 y 10 kilómetros en carrera y 5 kilómetros en caminata, hombres y mujeres.

Al contingente se sumaron familias completas, incluidas sus mascotas.

La justa deportiva, organizada por los Centros de Integración Juvenil (CIJ), en coordinación con la Delegación Benito Juárez, estuvo inspirada en el propósito de promover estilos de vida saludables y se enmarcó en la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

"La mejor manera de prevenir el consumo de alcohol, tabaco o cualquier tipo de droga es con deporte, es promoviendo la salud, y en esta ocasión volvemos a convocar a toda la gente para que en el marco del Día Mundial contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, hagamos una apuesta por la salud, dijo en entrevista Rocío Sánchez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR