Electrice su empresa

AutorAutomotriz / Staff

Los autos de su flotilla pueden estar exentos de la verificación, circular sin importar el día de la semana y, de paso, ser amigables con el medio ambiente.

Algunos fabricantes como Nissan y BMW ofrecen planes de arrendamiento puro para equipar a su compañía con vehículos totalmente eléctricos.

De hecho, las inversiones en este tipo de vehículos son deducibles hasta por 250 mil pesos, mientras que, en el caso de los autos de combustión interna, sólo pueden deducirse 175 mil.

Otros incentivos son la exención de la tenencia y del Impuesto Sobre Automóviles Nuevos, el uso de cajones preferenciales en estacionamientos y el descuento de 20 por ciento en el uso de las autopistas urbanas de la Ciudad de México.

Estas ventajas pueden ser un factor importante al momento de renovar su flotilla.

De acuerdo con cifras de la compañía especializada LeasePlan, el 52 por ciento de los conductores consideraría que su siguiente plan de arrendamiento fuese para un vehículo de bajas emisiones.

REPARTO ECOLÓGICO

Con una autonomía de 100 kilómetros, el Renault Twizy es perfecto para repartir la mercancía de tu empresa, sus dimensiones permiten estacionarlo fácilmente y cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR