Elegancia para ellos

AutorSandra Rodríguez

Estar entre los asistentes a una boda es un honor que debe valorarse. Y no hay mejor manera de agradecer el hecho de estar presente en la lista de invitados que vestirse a tono con la ocasión.

Existen estupendas opciones de vestuario para los hombres que acuden a una ceremonia. Hay algunas muy refinadas y otras más vanguardistas, pero todas brindan la comodidad suficiente para bailar, brindar y compartir un momento especial con la feliz pareja.

La casa Ferragamo, por ejemplo, para este Otoño-Invierno 2010-2011 tiene zapatos confortables, zapatillas de terciopelo para la noche, corbatas en jacquard y prendas en brocado, suave cashmere, terciopelo grabado o lana natural.

Ermenegildo Zegna es una casa que está celebrando 100 años de crear moda italiana de impecable confección. Propone trajes más conservadores que siguen la línea del cuerpo masculino sin limitar el movimiento.

Lo nuevo

Las casas italianas se salen de los convencionalismos sin dejar de lado el lujo y agregan ligeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR