Elegante claridad

AutorFernando Toledo

Las altas temperaturas están asociadas al uso de los atuendos en colores tenues. Y en este verano, casi todas las firmas y diseñadores de moda masculina han realizado propuestas que van desde el blanco, el beige y el crema hasta llegar a los pasteles, como el azul aqua o el rosa cuarzo.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta algunos puntos para usarlos, debido a que estos no son tonos fáciles y es posible caer en algún error.

Para empezar, se pueden llevar a la oficina, pero procurando que sean trajes en lino o algodón y con corte formal, ya que no se vale usarlos holgados o demasiado relajados.

También se vale portarlos con camisas de algodón y con una vistosa corbata, a menos de que las normas permitan las playeras tipo polo o hasta 't-shirts'.

Son una buena opción para las ceremonias o celebraciones casuales durante los fines de semana, con o sin corbata y ya sea con camisa o con alguna playera, dependiendo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR