Elementos gastronómicos fuera de serie

AutorREFORMA/ Staff

¿Te imaginas estar en contacto con uno de los cuatro elementos de la naturaleza mientras degustas un delicioso menú y admiras una vista espectacular? ¿Te atreverías a visitar un destino en el que tus cinco sentidos se despierten con todo lo que sucede a tu alrededor?

Más allá de un buen sazón, hoy en día múltiples restaurantes apuestan por ofrecer experiencias distintas y explotar al máximo la percepción de sus clientes.

Conoce las propuestas de algunos países que rompen con los paradigmas de los sitios tradicionales y ponen en tendencia una vivencia gastronómica integral.

Una selección que te hará replantear tu próximo viaje.

AIRE: DINNER IN THE SKY

Si lo que buscas es transformar una comida ordinaria en un momento celestial, ésta es una gran opción.

Se trata de una experiencia culinaria que ha recorrido más de 120 ciudades en 15 países alrededor del mundo, gracias a la panorámica espectacular que uno puede tener estando a 45 metros de altura.

La estructura tipo grúa puede ser intalada en cualquier lugar, siempre y cuando haya una superficie aproximada de 500 m² que esté asegurada.

Cada sesión dura alrededor de una hora y pueden subir hasta 22 personas, atendidas por un chef, un mesero y un host.

¡Disponible en México!

AGUA: ITHAA UNDERSEA RESTAURANT

Calificado como el restaurante más hermoso del mundo por el New York Daily News en 2014, Ithaa se ubica dentro del hotel de lujo Conrad, en la Isla Rangali, en las Maldivas.

A 16 metros bajo el nivel del mar, es el primer restaurante submarino de cristal en el mundo.

Cuenta con vistas de 180 grados que permiten observar los jardines de coral vibrantes que lo rodean y las aguas azul turquesa características de este paraíso.

Ithaa -que significa 'madre de la perla'- sirve cocina europea contemporánea en un menú fijo de seis tiempos.

FUEGO: ALI BARBOUR'S CAVE RESTAURANT

En una atmósfera rodeada de velas, esta famosa cueva te sorprenderá, pues su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR