Eleva su distinción en Miami

AutorMarco Antonio Mata

REFORMA/ENVIADO

Miami.- Una torre de cristal con 38 niveles, diseñada por el arquitecto mexicano Enrique Norten, comenzó su construcción en la ciudad de Miami, concretamente al norte de Golden Beach. La moderna edificación contará con 64 residencias con vista al mar para ofrecerles a sus residentes un acceso a la vida lujosa, como si se tratara de un resort.

2000 Ocean, nombre del desarrollo, hará lucir un edificio con un marco iluminado de metal y en cada departamento los ventanales serán de piso a techo para exhibir las vistas panorámicas del Océano Atlántico, el intercostal y las bellas playas. El arquitecto basado en Miami, Kobi Karp, se encargó del diseño conceptivo.

"Es un edificio importante que estamos iniciando en el norte de Miami y, sin duda, será bastante icónico en esa zona, se ubicará en un terreno muy bonito cerca de la playa, esta aislado. Yo creo que tiene una solución muy interesante donde todos los departamentos contarán, por lo menos, con 180 grados de vistas, que es bastante espectacular.

"Más arriba serán pisos completos que tendrán 360 grados. Será un edificio con muchas soluciones de materialidad, muy ligero, transparente y contemporáneo", explicó el arquitecto Norten.

La moderna edificación contará en sus interiores con mobiliario de la marca italiana Minotti, cuya elegancia a través de sus muebles, se hará presente y le dará un toque único y distinto a cada una de las esquinas de 2000 Ocean. La firma de diseño proporcionará amenidades en los diferentes espacios de los departamentos y en todo el desarrollo.

AMBIENTES ÚNICOS

Los muebles de cada residencia serán completamente personalizados con una considerable variedad de telas y cueros, lo que permitirá que cada residente exprese un estilo único. El proyecto ofrecerá espacios de amenidades tanto en el exterior como en el interior vestidos por Minotti.

Las cocinas y los baños, impecablemente elaborados por Minotticucine, facilitarán dos paletas de colores distintas y la famosa línea de piedras de la marca. Los accesorios de Dornbracht y Duravit complementaran los espacios.

"Este logro trae a nuestros compradores a un paso más cerca de poder disfrutar de nuestro oasis privado con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR