Elevará por Cuaresma

AutorFrida Andrade

En la presente temporada de Cuaresma, que este año comenzó el 14 de febrero, Grupomar estima vender 19 por ciento más que el mismo periodo de 2017, refirió Antonio Guerra, director general de la empresa que comercializa las marcas Tuny y Ancla.

Así que para esta temporada la compañía podría alcanzar una venta de 3 millones 800 mil cajas, cada una con 48 latas de 150 gramos, a diferencia de los 3 millones 200 mil cajas que vendió la Cuaresma pasada, destacó Guerra.

El directivo dijo que la consistencia y calidad de sus productos han hecho que el consumidor mexicano decida adquirirlos, lo cual ha favorecido las ventas de sus artículos.

Aunque los pescados y mariscos no son los alimentos más consumidos en el País, poco a poco la demanda se ha expandido a lo largo de todo el año para no sólo estancarse en la época de Cuaresma.

De tal forma que este subsector se comprometió que pasaría de los 9 kilos per cápita que se consumían en 2012 a 12 kilos para el cierre del actual Sexenio, pero esa meta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR