Elige al atrevido

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- A José Saturnino Cardozo no le gustan los jugadores que tienen temor a equivocarse, sino los que sacan la arrogancia en la cancha.

"A la gente muchas veces no le gustan los jugadores agrandados, pero a mí me gusta el jugador agrandado", comentó el técnico de las Chivas.

"El que es agrandado está muy confiado en su capacidad y eso a mí me gusta, porque ese jugador transmite, hace un caño y busca hacer dos. Me gusta el jugador atrevido, porque esos son los que marcan la diferencia en un partido cerrado".

En sus últimos dos partidos, los rojiblancos estuvieron arriba en el marcador, pero en los segundos tiempos apareció la inseguridad y los errores los llevaron a perder 2-1 ante el Morelia, en casa, y empatar 2-2 con el Puebla, de visita.

El delantero Isaac Brizuela declaró la semana pasada que en los segundos tiempos el chiverío se bloquea mentalmente por el temor a equivocarse.

"Nos ha pasado muchísimas veces, con errores tremendos de todos, eso nos llevó a no estar a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR