Elige Disney a su familia

AutorAngélica de León

Después de un casting donde participaron 500 familias, los Holguín García fueron elegidos para estelarizar la nueva campaña de imagen de Disney Channel en México.

Los Holguín García promocionarán las diversas emisiones del canal a través de la campaña denominada "La Familia Disney Channel: Del Más Chico al Más Grande Todos Ven Disney Channel".

La familia está conformada por Martín Holguín y Malena García, padres de Andrés (15 años), Paulina (13 años), Mauricio (12 años) y David (10 años). Además de sus sobrinas Melisa (11 años) y Sofía (5 años).

Martín y su esposa Malena coincidieron en que están muy contentos por haber sido elegidos, ya que el canal tiene una programación que puede ser vista por toda la familia.

"Ha sido muy emocionante porque Disney es un canal al que los papás no les tenemos miedo. La programación es apta para toda la familia", indicó Martín Holguín.

El periodista, quien ha trabajado en diarios como El Norte, de Monterrey, comentó que vio a sus hijos muy motivados para inscribirse en el casting, por lo que los apoyó sin imaginarse que podrían ser elegidos.

Como padre, no le preocupa que sus hijos pudieran abandonar los estudios, aclaró, ya que ellos saben que la escuela es la base de la vida.

Hugo Pacheco, gerente de mercadotecnia senior de Disney Channel indicó que la selección se realizó durante tres fines de semana.

"No hubo bases especiales para el casting, pero sí buscábamos una familia que tuviera 2, 3 ó 4 hijos para promocionar los diversos bloques de programación.

"En el casting vimos qué familia era más talentosa, quiénes se desenvolvían mejor frente a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR