Elige tu motivo

AutorREFORMA / STAFF

Sibaritas, aventureros, ecoturistas, shopaholics, amantes de urbes que tienen una propuesta gastronómica y artística, cada vez son más los viajeros que están considerando al llamado estado del Gran Cañón como su próximo destino, ahora que se sientan seguros para hacerlo.

La propuesta de actividades al aire libre no tiene desperdicio, los amantes de la foto enloquecen con sus fantásticos e interminables paisajes y qué decir de los cielos, tan azules de día como con cero contaminación lumínica de noche, la oportunidad de acercarse a las comunidades nativas, practicar enoturismo y turismo de bienestar porque, si algo tiene Arizona es que cuenta con sitios que ofrecen tratamientos que alivian el alma y el cuerpo. Aquí algunas propuestas. Velos como esos deliciosos entremeses que sirven para abrir el apetito; luego, seguro querrás comerte a este destino.

A VOLAR

¡Aquí podrás echar a volar tu imaginación! El Gran Cañón, símbolo indiscutible de este destino, es, por sí mismo, asombroso. No existen palabras que puedan expresar su grandiosidad, pero sí experiencias que te lo demuestren, como volar en un helicóptero sobre las caprichosas formaciones de la naturaleza. Imagina tomar uno de los Papillon Grand Canyon Helicopters, de la empresa que opera desde 1965, y aterrizar en uno de sus tres lugares exclusivos en el fondo del cañón, a 1.6 kilómetros de profundidad. Ver esta maravilla natural, a vista de pájaro, es una experiencia que te provocará lágrimas de emoción.

papillon.com

GLAMPING

Desconectarse para volver a conectar, esta debería ser la consigna de la nueva realidad. Y sumergirte en la naturaleza, sin renunciar a las comodidades del hogar, es un gran opción para llevarla a cabo. Imagina admirar insólitos paisajes, probar comidas saludables y dormir en una carpa privada de Under Canvas. Las tiendas de campaña, estilo safari, son una oda al lujo.

Además, los aventureros pueden disfrutar de las actividades típicas de un campamento. En todo momento se respeta y protege el medio ambiente. Es tiempo de hablar de sustentabilidad y sana distancia, mejor aún: ¡de practicarla!

undercanvas.com

SERENIDAD

Sedona es una celebración de naturaleza, de cultura, de serena sabiduría y también de aventura. Fomenta una conexión íntima con uno mismo y con los demás, a través de experiencias significativas que enriquecen vidas y renuevan el espíritu. Sin duda, Sedona es uno de los lugares más hermosos y energizantes del mundo, donde el paisaje del Red Rock Country...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR