Elige tu Oktoberfest

AutorNancy Gutiérrez

Este año las condiciones para festejar eventos como el Oktoberfest han cambiado, así que arma tu propio festival fuera o dentro de casa, siempre siguiendo las medidas de seguridad

Para llevar

Espacio: Elige un lugar amplio dentro de tu hogar que esté ventilado o de preferencia ubicado al aire libre, como pueden ser un jardín o una terraza.

Seguridad: Lávate las manos constantemente, desinfecta las superficies de uso común y usa careta, incluso dentro de casa, de ser necesario.

Normas: Recuerda que no puede haber más de cinco personas en la casa y deben mantener una distancia mínima de un metro y medio.

Ambiente: Pon la playlist oficial "Das Oktoberfest en Casa", disponible en Spotify, pero mantén el volumen bajo por respeto a los vecinos.

Bebidas y platillos: Cuando llegue el servicio de entrega, recíbela en la entrada de tu domicilio, siempre usando cubrebocas y careta.

¿DÓNDE PEDIR?

-Das Oktoberfest CDMX: Este evento se transforma en una experiencia online, cuyo paquete incluye cervezas, salchichas alemanas y un tarro; entre otras promos. Dasoktoberfest.mx, se sugiere hacer pedidos con 48 horas de anticipación.

-Beer House: Cuenta con uno de los catálogos de cerveza nacional e internacional más grandes, pero la sugerencia es la Paulaner Oktoberfest, una edición especial por el evento. En beerhouse.mx

-Drunkendog: Ya está de regreso con una variedad de más de 120 etiquetas para disfrutar, principalmente internacionales. Prueba la Pumpkin Ale, una de las más solicitadas durante otoño. Nuevo León 4-A, Condesa, desde las 14:00.

Restaurantes

Espacio: Escoge un lugar que cuente con ventilación natural y checa que las mesas estén ubicadas con al menos un metro y medio de separación.

Seguridad: Verifica que limpien la mesa frente a ti y te den un juego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR