Elige Sayavedra dirigente

AutorAnabel Tello

ATIZAPÁN.- Antonio Guerrero fue elegido como nuevo líder de colonos de Condado de Sayavedra, para asumir el cargo el 14 de noviembre, en sustitución de Elías Rojas.

En una sesión de cuatro horas, realizada a puerta cerrada en el Club Britania, Guerrero se impuso a Xiomara Trujillo, con 104 de los 169 votos emitidos.

Aunque, 40 de los sufragios, todos ellos para el ganador, se realizaron a través de cartas poder que colonos inasistentes entregaron a algunos de sus vecinos.

Al final de la sesión, el líder actual Elías Rojas, dijo que votar mediante carta poder es válido está contemplado en los estatutos de la Asociación, para hacer valer la decisión de quienes no pueden asistir a las asambleas.

"Fue una elección en orden y se cumplió con los estatutos, esa amalgama entre el dinamismo de Luis Miranda, (elegido vicepresidente) y la experiencia de Guerrero harán un buen trabajo", expresó Rojas.

Agregó que la próxima semana entregará la mesa directiva en perfectas condiciones.

A su vez, Guerrero dijo que se realizará una auditoría para que saber cómo y en qué condiciones recibe la administración, procedimiento que se debe hacer por norma.

No obstante, se hará una auditoría por separado, la cual anunciaron los colonos inconformes con la administración de Rojas, mismos que el 13 de octubre lo desconocieron como líder.

El futuro dirigente vecinal manifestó que la tarea primordial será restablecer la armonía en el fraccionamiento y obligar al fraccionador del lugar que cumpla con las vialidades y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR