Elige Volkswagen de México a Laboratorio Médico Polanco

Después de un largo y riguroso proceso de selección, Laboratorio Médico Polanco (LMP), una de las empresas líderes en análisis clínicos y servicios de imagenología en nuestro país, y Volkswagen de México, uno de los líderes mundiales en la industria automotriz, firmaron un convenio estratégico.

Mediante dicho acuerdo, LMP brindará servicios médicos de salud preventiva por 5 años a los colaboradores de Volkswagen de México a través del Centro Integral de Diagnóstico (CID), ubicado dentro de las instalaciones de la planta y oficinas corporativas que Volkswagen tiene en la ciudad de Puebla.

Con este acuerdo, una vez más, Volkswagen de México da un paso adelante en su permanente preocupación por ofrecer las mejores condiciones laborales, que aseguren en el presente desarrollar al máximo el potencial de sus colaboradores, y en el futuro, a través de una cultura enfocada a la prevención, generar hábitos, disciplina y conciencia que permitan a toda la familia Volkswagen aspirar no solo a vivir muchos años, sino a vivirlos llenos de salud, bienestar y plenitud.

Grupo LMP es una empresa con 34 años de experiencia, más de mil colaboradores, tiene presencia en la ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Puebla y Quintana Roo; opera tres centros de procesamiento para pruebas de rutina y uno de Alta Especialidad, así como el que aseguran es el laboratorio más grande y avanzado del país para realizar pruebas de Bioequivalencia para la industria farmacéutica.

Medicina personalizada

- La medicina personalizada es ya una realidad, y para apoyar la labor de los especialistas en el diseño de programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la familia Volkswagen, el CID contará con equipos de última generación en mastografía, ultrasonido, rayos X y medición y composición de masa corporal.

- Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR