Elígele la personalidad

AutorIsaac Flores

Enviado

GUADALAJARA.- En esta camioneta puedes cargar prácticamente cualquier cosa. Que una pantalla de 65 pulgadas: le cabe. Que una familia de 7 integrantes más una carreola: también entra. Que un adulto en la tercera fila: pues también puede ir sentado con cierta comodidad.

Y todo por poco más de 300 mil pesos.

Se trata de la Ertiga, el nuevo vehículo multipropósito de Suzuki que en tan sólo 4.39 metros de longitud acomoda tres filas de asientos abatibles. Ya de ti depende cómo los acomodas para que entren tanto tus pasajeros como el equipaje.

Porque en la camioneta de Suzuki puedes probar distintas combinaciones.

Elige entre abatir la tercera fila y dos de los tres asientos de la segunda, plegar en su totalidad las dos hileras de asientos traseros o, incluso, reclinar el respaldo del espacio para el copiloto, lo que te permite contar con 2.82 metros desde la portezuela de la cajuela hasta el tablero. Y, listo, ahora puedes tomar camino.

Uno puede conectar el smartphone al sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas y compatible con Apple CarPlay, ajustar el aire acondicionado, que puede controlarse de forma independiente desde la segunda fila, o mantener frías las latas de refresco gracias a los portavasos con ventilación. A los acabados tipo madera del tablero, se suman espejos eléctricos y arranque con botón, para la versión más equipada.

Por fuera, la Ertiga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR