Eligen a David como 'ídolo'

REFORMA / Staff

América votó y David Cook, con 97 millones de votos, se convirtió en el séptimo ganador de American Idol, dejando en segundo lugar a otro de los favoritos, David Archuleta.

El nuevo ídolo se crió en Blue Springs, Missouri, donde comenzó su carrera musical, primero en la escuela y más adelante comenzó a tocar en bares y foros, para después ser miembro de diversas bandas.

"Creo que mi actuación en los bares, me ayudó mucho para comenzar mi carrera en la música; fue una experiencia en la que conocí a muchas personas que me ayudaron a decidirme por esta profesión".

Aunque Cook no tenía previsto entrar al show, llegó a las audiciones inicialmente para apoyar a su hermano menor, Andrew, quien no logró pasar de la primera ronda.

"Ahora él está estudiando para ser maestro y tal vez considere realizar una carrera musical, pero lo que él decida sabe que lo apoyaremos con todo nuestro corazón", dijo el nuevo Idol.

Sobre su futuro, luego de ser el triunfador de la competencia, Cook afirmó que, aunque tratará de escribir sus propias canciones, también le gustaría colaborar con otros compositores.

"Creo que me inclinaré por una mezcla de lo que hago, aunque espero colaborar con otras personas. La idea es crear un buen álbum, para que todos estemos felices".

Y no sólo en el reality Cook logró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR