Eligen empresas a alumnos de Universidad Anáhuac

Los alumnos y egresados de la Universidad Anáhuac México son seleccionados y contratados por empresas líderes nacionales e internacionales, al reconocer en ellos su excelencia académica y liderazgo profesional.

Gracias a sus alianzas estratégicas, los planes y programas de estudios de la Universidad Anáhuac son diseñados con base en las necesidades reales que el mercado laboral requiere. Es por ello que en el ámbito empresarial los alumnos y egresado son altamente valorados, pues de manera exitosa responden a los requerimientos competitivos y de innovación laboral.

Hoy, las empresas buscan perfiles integrales, y en ese sentido, los empleadores reconocen en los estudiantes de la Anáhuac una formación humanista en valores y con compromiso social.

VALIOSOS ALIADOS DE LAS EMPRESAS

La Universidad Anáhuac se ha convertido en un aliado fundamental de grupos empresariales líderes en el país gracias a sus estrategias de vinculación, como:

· Jornadas laborales Alumnos y egresados establecen contacto directo con las empresas para conocer las vacantes disponibles y los planes de desarrollo profesional.

· Presencia de empresas en campus Permite que los estudiantes conozcan de manera directa y presencial la labor y procesos de selección de las empresas más importantes, para facilitar su inserción laboral en los últimos semestres, con oportunidades de desarrollo dentro de ellas.

· Feria de reclutamiento presencial Cada año más de 100 de las mejores empresas del mercado laboral acuden a la Anáhuac con la finalidad de seleccionar y contratar de forma exclusiva a alumnos y egresados.

· Feria de reclutamiento virtual Con el apoyo de recursos en línea y de manera periódica, alumnos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR