Eligen fin espectacular para ¿Qué Pasó Ayer?

AutorAlberto Ramírez Mier

Enviado

LOS ÁNGELES.- Considerando que era el momento ideal para concluir el fenómeno iniciado en 2009, ¿Qué Pasó Ayer? Parte III cierra la trilogía con un cambio de estructura.

"No necesitábamos terminar la franquicia, pero queríamos hacerlo. Lo que hace interesante a esta tercera película es que es el fin. No es un momento, no es un episodio, es la conclusión.

Eso, dijo Todd Phillips, director de las tres películas, lo hace sentir especial.

"La estructura, siendo diferente al resto al no tenerlos despertando a la mañana siguiente sin recordar qué pasó, fue intimidante, pero creo que ha resultado en algo que me emociona mucho".

En esta ocasión, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Alan (Zach Galifianakis) deben buscar al señor Chow (Ken Jeong), uno de los personajes del primer episodio.

El personaje de Chow acaba de escapar de una prisión en Tailandia y el mafioso Marshall (John Goodman) tiene cuentas que arreglar con él.

"Lo interesante de esta tercera película fue encontrar la forma de unir las otras dos películas y ésta en una sola historia.

"Así es que tomamos un elemento que es presentado en la primera película, pero no se explora, y literalmente hacemos un flashback a ese momento y toma relevancia ahora", dijo Phillips.

El eje central de esta tercera entrega es Alan, personaje de Galifianakis, quien parece haber perdido el control en su vida, si es que algún día lo tuvo.

La preocupación de sus amigos por su comportamiento en los últimos meses es el motor que los reúne por tercera ocasión.

"Alan es divertido porque no se da cuenta que es súper molesto, es bastante estúpido.

"Llama la atención de la gente por lo bizarro que es, pero realmente quieres llevarte con él a pesar de que haga cosas terribles, es sólo que es muy despistado y muy estúpido", afirmó Galifianakis.

Cooper comentó que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR