Eligen a los mejores policías

AutorRicardo Rivera

La medalla al mérito policial será otorgada a 15 policías por actos destacados en el servicio.

El Pleno de la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) aprobó ayer el reconocimiento, que será otorgado el 21 de diciembre en el recinto de Donceles.

"Las preseas se otorgarán como reconocimiento público a una conducta o trayectoria singularmente ejemplares, así como también por obras valiosas y actos relevantes realizados en el beneficio de la humanidad del Distrito Federal", señaló Carlos Flores, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del DF.

El panista dijo que será galardonado de manera póstuma un agente de la Policía Auxiliar, seis mujeres y siete hombres adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP), y un agente de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

De la categoría femenil de la SSP fueron elegidas Adriana Díaz Mirón, Susana Huerta Díaz, Araceli Jiménez García, Karina Mancilla Montellano, Rebeca Ríos Rodríguez y Judith Zepeda Cobián.

Los hombres seleccionados fueron Orlando García Arenas, Salvador Ernesto García López, Jaime Guerra González, Isaac Gutiérrez Ramírez, Honorato Justo Gómez, Fernando Palafox Hernández y Christian Patiño Cobos.

Walberto Castellanos Moya fue el único reconocido de la Policía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR