Eligen mujeres a nueva líder

AutorNorma García

NAUCALPAN.- El Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Naucalpan A.C. tomó protesta a Raquel Torres como nueva presidenta, que sustituye para el bienio 2006-2008 a Sara Martínez.

El Club forma parte de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de México A.C. cuyo objetivo es trabajar para la superación y bienestar de la mujer en todos los ámbitos.

Entre las actividades más destacadas del Club durante la gestión 2004-2006 de Sara Martínez, están el reparto de becas a mujeres de escasos recursos y apoyo a una enfermería municipal.

"Hemos otorgado 48 becas con un monto de 89 mil 200 pesos, distribuidas entre la Escuela de Enfermería profesora Silvia Salazar, la Fundación Casa de Santa Hipólita, Orfanato la Asunción y la Escuela de Artes y Oficios de Naucalpan (EDAYO)", dijo martínez.

Para obtener recursos, el Club organizó en dos años desayunos bingo, festejos, talleres, entre otras actividades, lo cual seguirá en la gestión de Raquel Torres.

"El principal proyecto es seguir con las becas, además de recopilar aparatos descompuestos porque a los chicos del EDAYO les sirve para practicar", señaló la presidenta entrante, vecina de Bosques de Echegaray.

En el evento de cambio de presidencia, estuvieron representantes del club de mujeres a nivel nacional, así como Bethan Stone de Durán, Presidenta del DIF municipal.

Asimismo, se entregaron reconocimientos y diplomas a las señoras participantes que apoyan con el Club a nivel municipal.

"Trabajamos por la superación de la mujer, estando bien la mujer está bien la familia, y estando bien la familia está bien la sociedad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR