Eligen en Yucatán a dirigente panista

AutorTeresa Ochoa

Mérida/ Yucatán

En una apretada votación, el Diputado local Alfredo Rodríguez y Pacheco resultó electo como nuevo presidente del comité directivo estatal del PAN, por solamente un voto de diferencia ante Raúl Arceo Alonso.Un total de 25 consejeros le otorgaron su apoyo, en tanto que 24 lo hicieron en contra.

En un largo proceso a puerta cerrada, que inició desde la mañana y concluyó hasta después de las 15:00 horas, terminó el período de José Castañeda Pérez al frente de la dirigencia panista.

En conferencia de prensa, Rodríguez y Pacheco sostuvo que durante el proceso interno no se registraron roces ni diferencias entre las diversas corrientes que integran a su partido, contrario a lo que algunos presagiaban, debido a los jaloneos que se vienen arrastrando.

Pese a que algunos de sus incondicionales afirmaron que Arceo Alonso representa a "los cínicos y destructores del partido", el nuevo dirigente anunció que su compañero formará parte de la nueva directiva.

Señaló que el mayor reto hacia las elecciones de mayo próximo, cuando se renovará la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR