De ellas para ellas

AutorDalia Rangel

Conoce más del género femenino con el trabajo de ilustradoras creativas y divertidas, quienes imprimen su humor y arte en libros que invitan a la reflexión.

LA VOLÁTIL MAMMA MIA!

Agustina Guerrero

(Lumen, 2015)

Esta autora argentina siempre ha disfrutado del poder reírse de sí misma, y sus nueve meses de embarazo no fueron la excepción. Aborda desde antojos e ilusiones hasta miedos y la transformación que ha vivido su cuerpo.

EL FRUTO PROHIBIDO

Liv Strömquist

(Grijalbo, 2016)

Dejar de lado los tabúes y hablar de la vulva con su historia y atribuciones es el propósito de esta novela gráfica apta para hombres y mujeres, pues reflexiona sobre el feminismo, el patriarcado y la sexualidad.

CON TACONES Y A LO LOCO

Clarilou

(Lunwerg Editores, 2016)

Aborda situaciones de la vida cotidiana que ponen a las mujeres en aprietos, desde frases como "No tengo qué ponerme" hasta el anotar su nombre en el buscador de Google. Amor, dieta, trabajo... distintos temas se reflejan.

LA BUENA VIDA

Sara Fratini

(Lumen, 2015)

Con su estilo estético...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR