Elogia Aurelio Nuño apertura de partido

AutorREFORMA / Staff

ZAPOPAN.- Aurelio Nuño, titular de Educación Pública, consideró positiva la decisión del PRI de eliminar los candados que impedían postular a un externo a la candidatura presidencial.

Entrevistado durante la sesión de la mesa de Visión de Futuro, el funcionario federal aclaró que las limitantes en la norma tricolor no le afectaban en lo personal.

"Tengo más de 10 años de militancia, pero todas las medidas que tome el partido para la apertura, en todos los niveles, es algo positivo. Lo que ayer aprobó nuestro partido en Campeche es algo muy positivo", comentó.

Nuño se pronunció a favor de los cambios estatutarios para que el PRI tenga mayor apertura hacia la sociedad, pero con perfiles que estén identificados con sus documentos básicos.

"Es parte de los tiempos que estamos viviendo y que todo aquel que tenga identificación con el partido pueda participar en cualquier nivel", dijo.

"¿Se le abrió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR