Elude Edil comprobar pago 'cash'

AutorGuillermina Trejo

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El Alcalde Karim Carvallo no ha demostrado que sea suyo el efectivo con el que mandó pagar los 6 viajes dobles para recién casados que regaló, pero insistió en que el gasto es de su bolsa.

En entrevista, el Edil indicó que primero se hizo un retiro de su cuenta personal, y después mandó hacer el pago en efectivo de su salario mensual.

Sin embargo, no ofreció copia del comprobante del movimiento bancario, para constatar que la transacción se hizo con sus recursos.

No obstante, argumentó que él es libre de pagar con su salario y que no quiso usar un cheque porque, justamente, los movimientos de la Alcaldía se hacen mediante esa vía y no quería que se malinterpretara.

"Pude haberlo hecho (con) cheque, traigo chequera, pude haberlo hecho por transferencia, yo lo que dije es que no quiero que sea por un asunto estricto de recurso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR