Elude Segob reclamo de Mexicanos Primero

AutorSonia del Valle

Mexicanos Primero acusó a Gobernación de responder con evasivas y de manera inverosímil sobre las negociaciones que ha sostenido con la sección 22 de la CNTE.

La organización solicitó a esa dependencia conocer los acuerdos y las minutas firmadas con la disidencia del magisterio en Oaxaca que se opone a la reforma educativa.

El escrito fue respondido por el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda, quien ha encabezado diferentes reuniones con la CNTE.

"Según la respuesta, Segob no conoce ni tiene registro alguno de las personas que participaron en las negociaciones y en las marchas (de febrero en el DF). También indica que sólo se firmó una minuta, la del 10 de febrero, cuyo contenido no violenta ninguna disposición legal.

"Nosotros estamos pidiendo que el subsecretario de Gobernación responda a la ciudadanía de manera verosímil y exhaustiva sobre esas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR