'Me han embarazado tantas veces'

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- Que en lugar de interesarse por un supuesto embarazo, que el domingo corrió como reguero de pólvora, que el público mejor lo haga por su carrera, pidió ayer Jennifer Aniston en el Festival de cine de Toronto, durante la presentación de Cake, su más reciente película.

"Me han embarazado tantas veces, que a estas alturas no sé cuantos hijos ya tendría. Quizás para una escuela con niños de todas las edades.

"No es algo de lo que esté interesada en hablar, porque es irrelevante. El día que suceda lo diré de la forma pertinente. Mejor hablemos de cine", manifestó la actriz en la alfombra roja.

Acompañada de su prometido Justin Theroux, llegó al VISA Elgin Theatre, donde se reunió con sus colegas Adriana Barraza, Sam Worthington y Anna Kendrick, elenco base del filme.

Cuando le preguntaron por el reciente matrimonio de su ex esposo, Brad Pitt, con Angelina Jolie, guardó silencio.

Ante la insistencia de los reporteros, se mostró irónica.

"Sobre otras noticias, tampoco quisiera ser parte de ellas. Deseo felicidad para todos, como dicen en Miss Universo: 'paz mundial'", destacó la actriz de 45 años.

En Cake, dirigida por Daniel Barnz, Aniston personifica a Claire, una mujer atormentada por el accidente automovilístico donde se mató su hijo y que le dejó varias cicatrices.

"Estoy fascinada con el resultado de la película, porque vaya que cuesta trabajo hacer algo dramático y salirte de un cliché. Es de las películas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR