Su embarazo es 'intocable'

AutorAngélica De León

La conductora de televisión Adriana de Castro no ha sufrido nigún tipo de marginación por estar embarazada, ya que en TV Azteca la maternidad, afirmó, es algo intocable.

"Desde el operador del video, desde el cuate que limpia el estudio hasta los directivos me pregunta cómo va esa panza, cómo te sientes... y son apapachos muy bonitos.

"Hay empresas que no quieren a las embarazadas, es como si tuvieras una enfermedad horrorosa y en TV Azteca la maternidad es intocable", afirmó.

Adriana, quien es una de las conductoras de la emisión Con Sello de Mujer, tuvo todo el apoyo por parte de la televisora en uno de los momentos más difíciles de su embarazo.

"Los tres meses fueron los más difíciles porque tuve una amenaza de aborto y me mandaron a casa tres semanas, hacía enlaces desde la casa, pero tenía que tener reposo.

"Aquí (en TV Azteca) me dijeron no te preocupes, quédate tranquila y tuve mucho apoyo por parte de los ejecutivos", aseguró Adriana, quien cuenta con cinco meses y medio de embarazo.

También, agregó, sus compañeras del programa le dieron mucho ánimos en tales momentos, pero además, la siguen "apapachando".

Gracias a los tips que le han dado el público, artistas y sus compañeras del programa, surgió un nuevo segmento dentro de la emisión que se llama "Aprendiendo a Ser Mamá".

"Hace un mes estrenamos esta sección, que es muy importante por todas las cosas que se abordan, obviamente uno también aprende por las experiencias que se van viviendo", comentó.

Para Adriana, ser madre es una gran bendición de Dios, y su emoción es mucho más grande, al vivir por vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR