El embarazo le sienta bien

AutorPaula Ruiz

Desde que se convirtió en blanco mediático por ser la esposa del Príncipe Enrique, Meghan Markle ha sabido impresionar con su estilo, incluso ahora que espera a su primer hijo, pues el embarazo parece sentarle muy bien.

La nueva integrante de la familia real británica, quien tras su boda obtuvo el título de Duquesa de Sussex, ha tenido el tino de mezclar con gran acierto el estilo clásico, propio de la realeza, con un aire de modernidad, correspondiente a una actriz de Hollywood.

En octubre pasado, se anunció que Meghan, de 37 años de edad, estaba embarazada, y se calcula que su hijo o hija podría nacer en abril de 2019.

A partir de entonces, la Duquesa ha sido objeto de interés sobre todo en lo que se refiere a su imagen. Y es que, pese a su estado, no ha dejado de lucir vestidos cortos que, según el protocolo real, no son adecuados (se espera que el largo de las faldas llegue apenas arriba de las rodillas).

Sin embargo, algunos medios especializados consideran que la estadounidense se decantó por el mismo estilo que distinguió los tres embarazos de su concuña, Catalina, porque estiliza la figura de las futuras mamás.

Se presume que la mente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR