Embellecen calle de Edil

AutorCésar Díaz

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El Alcalde David Ulises Guzmán no sólo quiere tener bien pavimentado el fraccionamiento donde vive, sino también que el pasto esté cortado, los árboles podados y nada descuidado.

Ayer, durante un recorrido por el Fraccionamiento Bosques del Lago, REFORMA contabilizó a 41 trabajadores de Parques y Jardines del Ayuntamiento en distintas labores en los circuitos aledaños al domicilio del Edil, en Bosques de Vincenes.

"Todas las cuadrillas están ahorita trabajando aquí, los que cortan el pasto desde el lunes comenzaron a realizar sus labores y nosotros nada más estamos levantando la basura.

"Son varias cuadrillas todas distribuidas, ya teníamos tiempo en que no veníamos para acá", explicó un trabajador que se identificó como Juan.

Con desbrosadoras, sierras eléctricas, pico, pala y rastrillo, los trabajadores del Ayuntamiento dedicaron sus labores a mejorar la imagen del fraccionamiento.

Las cuadrillas se desplazaron por todo el camellón de Circuito Bohemia, que es la avenida principal del fraccionamiento y también ruta obligada de Guzmán para llegar a su domicilio.

Los vecinos del lugar señalaron que el pasto no había sido cortado en los últimos meses y que con la remodelación actual se ve más limpia la zona.

"Entre ocho meses y un año (que no había mantenimiento), la hierba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR