Embellecen con sanos jugos

AutorFernando Toledo

Diversas celebridades que lucen piel perfecta, pelo lustroso y se muestran más activas y dinámicas se han sometido al procedimiento de desintoxicación por jugoterapia, que está teniendo mucho éxito en el mundo.

Los jugos de frutas y vegetales tienen alto contenido de vitaminas, minerales, enzimas y azúcares naturales, componentes requeridos para el correcto funcionamiento del cuerpo. Asimismo, ayudan a activar la regeneración celular y a facilitar la asimilación directa de nutrientes en el torrente sanguíneo.

"El programa está inspirado en las teorías del doctor Alejandro Junger. Nuestra fundadora Bárbara Rico experimentó personalmente los beneficios de beber jugos y verduras crudas, frescas sin pasteurización o agentes conservadores", dijo Lucía Lobeira, de Elixir Raw Micronutrients, una de las compañías que maneja este tratamiento en el País.

Antioxidantes y vitaminas se obtienen al beber jugos frescos sin pulpa que son entregados a domicilio y que repercuten en la salud.

"Nuestros jugos se hacen sobre pedido y con materias frescas. Utilizamos una prensa hidráulica especial, ya que imprime varias toneladas de presión a las frutas y verduras obteniendo todo lo nutritivo, debido a que se expone poco al aire", comentó Lucía.

"Las botellas nunca se calientan, se mantienen frías para que sean de lo más nutritivo y tenemos sabores para todos los gustos. Hay muchos, desde los tradicionales hasta los de alga espirulina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR