Embiste tráiler autos en caseta

AutorElthon García

Una supuesta falla mecánica en un tráiler ocasionó una carambola en la caseta de cobro de la Autopista Champa-La Venta, en el Municipio mexiquense de Huixquilucan, que dejó seis personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas, sobre el kilómetro 37+800, con dirección hacia Toluca, de acuerdo con reportes de la Policía Federal (PF).

Los automóviles involucrados se encontraban detenidos y hacían fila para cruzar la caseta, cuando fueron embestidos por el vehículo de carga.

Aunque minutos antes el chofer se percató de que los frenos supuestamente no respondían e intentó maniobrar, terminó incrustado en una aguja de concreto que divide las cabinas, según los informes de la Policía Federal.

Además, a su paso chocó contra una camioneta Chevrolet, placas MXN-1460; un Mark Lincoln, con matrícula MMA-1655, y una patrulla Cuerpos de Servicios Auxiliares en Seguridad del Estado de México (CUSAEM).

Pese a lo aparatoso del accidente, sólo resultaron seis personas lesionadas, indicaron policías que arribaron al sitio del accidente.

Los que se llevaron la peor parte fueron tres adultos mayores que viajaban en la parte trasera de la camioneta, quienes terminaron muy golpeados.

Uno de ellos, de aproximadamente 60 años de edad, recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR