Emboscan a policías en Madera; mueren 4

AutorPedro Sánchez Briones

CHIHUAHUA.- Cuatro policías muertos y siete más lesionados es el saldo de una emboscada registrada ayer en el municipio serrano de Madera, Chihuahua, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

El ataque a los elementos de la División de Operaciones Rurales se registró aproximadamente a las 10:15 horas en el entronque de la carretera Madera-Temósachi.

Los agentes fallecidos fueron identificados como Sergio Luna Escalante, Efraín Ríos Rodríguez, Noel Omar Ronquillo López y Luis Raúl Piñón Gómez.

"Las primeras indagatorias establecen que durante recorridos de prevención en las inmediaciones del poblado La Concha en el municipio de Madera, sujetos armados emboscaron a los elementos pertenecientes a la División de Operaciones Rurales, quienes de manera inmediata repelieron la agresión", informó la dependencia.

Los siete oficiales heridos fueron trasladados a recibir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR