Emigraría al Inter

AutorCANCHA / STAFF

Héctor Herrera es noticia en Italia. El Inter de Milán lo pretende.

El prestigiado diario italiano Corriere dello Sport informó que el futbolista mexicano está en la mira de la escuadra nerazurri, interés que crece toda vez que el Porto se rehúsa a aceptar las pretensiones económicas del tricolor.

"Herrera está a punto de llegar a Milán, un centrocampista que huye de Porto. (Luciano) Spalletti lo está esperando, aunque también es del interés de la Roma.

"El jugador del Porto habría hablado con la directiva del club Internazionale y pactaron un acuerdo para llegar al equipo. Se espera que se concrete el pase semanas adelante cuando el jugador decida no renovar en Portugal. Milán ya espera al futbolista para portar su camisa", resume el periódico.

A Herrera lo seduce la opción de Italia. Estuvo a nada de firmar con el Nápoles hace un año, pero el cuadro italiano no pudo pagar los 25 millones de euros que exigía el Porto.

De acuerdo con los estatutos de la FIFA en materia de transferencias, los futbolistas son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR