Eminem: Duro contra ellas

AutorKaty Díaz

Por su lengua viperina han pasado Britney Spears, Christina Aguilera, Mariah Carey, la fallecida Amy Winehouse, Lindsay Lohan, Jessica Simpson, Kim Kardashian, Lady Gaga y Mariah Carey, pero es hasta ahora que Eminem ha ofendido a Lana del Rey, que el mundo parece haberse puesto en contra del misógino rapero.

El 11 de noviembre salió a la luz un video en el que Marshall Bruce Mathers III, nombre real de Eminem, promueve ShadyXV, una compilación con la que celebra 15 años del lanzamiento del álbum The Slim Shady LP y el nacimiento de su sello Shady Records.

En el video promocional el rapero hace un "freestyle" o improvisación de rap en que menciona que le gustaría darle dos puñetazos a Lana del Rey al estilo de Ray Rice, jugador de la NFL que hace unos meses golpeó a su pareja en un ascensor.

La noticia corrió rápidamente en las redes sociales y Eminem, de 42 años, es el nuevo villano de la temporada; sin embargo, su misoginia tiene una larga historia que le ha redituado grandes ganancias.

EMINEM VS LANA DEL REY

"Debo luchar por los derechos de los gays, especialmente si las tortilleras (lesbianas) están más buenas que Janay Rice. ¿Que me porte bien? Perra, voy a dar dos puñetazos a Lana Del Rey, como Ray Rice, a plena luz del día a la vista de la cámara de seguridad del ascensor hasta que su cabeza quede colgando de la barandilla y luego lo celebraré con los Ravens", dice Eminem en una estrofa de su rap "CXVPHER".

Hasta ahora, la dulce cantante, quien hace años expresó su admiración por el rapero, no ha comentado nada sobre este "honor", pero sí lo ha hecho su amiga la rapera Azealia Banks, quien escribió en Twitter: "@LanaDelRey dile que regrese a su casa rodante, se coma su cena calentada en microondas y vuelva a succionar los pechos de sus hermanas".

EMINEM VS BRITNEY SPEARS

El odio de Eminem hacia la Princesa del Pop no es nuevo. Britney es su cliente asidua. Se ha burlado de ella en el video de "We Made You", la menciona en "The Real Slim Shady", la llama basura en "Marshall Mathers" y en su reciente freestyle "CXVPHER", en donde ofende a Lana Del Rey, también ataca nuevamente a Britney Spears.

"Cuando empiece a hacerme mayor mancillaré a Britney Spears cubriéndola de mier... Esos pequeños maricones de Disney utilizan polluelos con barba", rapea Eminem.

EMINEM VS CHRISTINA AGUILERA

Después de varios encontronazos limaron asperezas. Sin embargo, nunca será olvidada aquella ocasión en que el rapero de Detroit arremetió contra la entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR