Emite Mota-Engil en BMV 3 mil mdp en certificados

AutorREFORMA / STAFF

Mota-Engil México, a través de su filial Administradora para el Desarrollo MEM, colocó exitosamente en el mercado mexicano una emisión de Certificados Bursátiles Fiduciarios de Proyectos de Inversión (Cerpis) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) por 3 mil millones de pesos.

De acuerdo con la firma, estos certificados bursátiles permitirán realizar inversiones de manera directa en los sectores de infraestructura, energía y turismo.

Los Cerpis son la nueva modalidad de fondos de capital para invertir en diversos sectores de la economía, en este caso infraestructura, energía y turismo.

La emisión fue colocada bajo el esquema de llamadas de capital que permite hacer aportaciones de capital bajo la misma estructura y fue suscrita por inversores institucionales.

Una de las principales características de esta nueva emisión es el mecanismo de coinversión, bajo el cual el administrador del fondo (Cerpis), Mota-Engil México, está obligado a invertir a la par y en igualdad de circunstancias con el nuevo vehículo, en aquellos proyectos que cumplan con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR